toallitas moltex o dodot 06

 

 

Puedes encontrar el día de hoy en el mercado toallitas femeninas desechables, de lona, reutilizables: la composición de las toallitas puede variar según la marca o bien la utilidad, en general están compuestas de múltiples capas, la central es la absorbente, y la que está en contacto con la piel es suave y suele llevar incorporada alguna crema suavizante y protectora para la piel.

En el mercado puedes encontrar multitud de marcas y costos de toallitas para bebe, según tus necesidades, perfumadas con suaves aromas de las colonias y aceites, y también empapadas de cremas que limpian, cuidan y resguardan la delicada piel de tu bebe.

Si hay una marca de toallitas que comprenda las necesidades íntimas femeninas, esas es kotex. Las toallitas kotex son ultrafinas, capturan el flujo en la zona central y también impiden que vuelva a la superficie; Son una perfecta combinación de suavidad y absorción.

Las toallitas mustela se caracterizan por el hecho de que son dermo-suavizantes e hipoalergénicas, son ideales para adecentar el culo de tu bebé con cada cambio de pañal, si producir irritaciones ni picores, dejando una piel suave e hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Son toallitas ecológicas, cuidan y protegen la piel de tu bebé al unísono que cuidan del medioambiente, no contienen químicos ni colonias, sencillamente agua y extracto vegetal de semilla o bien de fruta ¿sabes de qué hablamos? De las toallitas waterwipes, por supuesto.

Dejan de manera perfecta limpia tu piel para aplicar después la crema hidrantante, las toallitas limpiadoras producen una sensación de bienestar y suavidad en la piel, además, limpian de manera fácil en una sola pasada, sin irritaciones ni picores.

Las toallitas humedas sams limpian en profundidad y dejan de forma perfecta hidratada y suave la frágil piel de tu bebé, con aceites que respetan su PH y lociones refrescantes y seguras para la piel del bebé, siéntete segura usando toallitas humedas sams.

Las toaliitas tejidas a crochet son tremendamente ornamentales y originales; es una manera muy imaginativa de personalizar una toalla, con cualquier ilustración o bien imagen: flores, corazones, juguetes (para las toallas de niños), letras originales, etc.

Las toallitas quitaesmalte suprimen con rapidez y sencillez, sin frotar demasiado ni salpicar, cualquier laca de uñas, sin acetona ni productos abrasivos ni tóxicos, dejan las uñas perfectas y listas, bien hidratadas y fuertes,

Para el completo cuidado de tu bebé las toallitas suavinex limpian su piel, hidratándola en todos y cada toque, y dejándole una agradable sensación de frescor y bienestar, no poseen productos nocivos ni irritantes para la delicada piel del bebé.

Ya conoces los productos de perfumería de mercadona, conoces su calidad y sus buenos precios, las toallitas autobronceadoras de mercadona te van a sorprender, se aplican de manera fácil dejando la piel bronceada al instante de manera uniforme.

Adecuadas tanto para adultos para niños, las toallitas kandoo limpian de pies a cabeza a toda la familia, están dermatológicamente probadas, son simples de usar y garantizan la máxima eficiencia en una sola pasada; las toallitas kandoo refrescan y suavizan la piel de toda la familia.

Las toallitas de bebe ecologicas ofrecen muchas ventajas: por una parte, limpian la piel de tu bebé, garantizando su seguridad y bienestar, sin agredir su piel y respetando su PH; por otra parte, están hechas con productos 100 por ciento naturales que además de ser buenos para la piel, no dañan el medioambiente.

Las toallitas humedas para toma limpian y suavizan su piel sin irritaciones ni picores, no poseen alcohol, perfume, ni productos nocivos, hechas con productos naturales garantizan la mayor eficiencia en la higiene diaria de tu bebé.

este enlace

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas moltex o dodot 06”

Leave a Reply

Gravatar